Ventajas del método Invisalign
4 de Septiembre de 2017

La ortodoncia Invisalign en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) tiene grandes ventajas. Desde su nacimiento en 1997 en Silicon Valley (California), esta tecnología de vanguardia ha tratado a más de dos millones y medio de personas que han recuperado su sonrisa con un método totalmente revolucionario.

La ortodoncia Invisalign en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) se caracteriza por utilizar una serie de alineadores de un material plástico transparente que se quitan y ponen en un periodo de alrededor de dos semanas, conforme van moviendo los dientes. Para conseguir hacerlos se utiliza un software 3D que tienen en cuenta nuestras características y que permite saber la duración del tratamiento desde el primer día.

Al ser de material transparente, nadie verá si llevamos puestos el alineador o no, lo que evita los problemas estéticos de los aparatos de ortodoncia tradicionales. Además, no es necesario llevarlos puestos las 24 horas del día, sino que son necesarios entre unas 20 y 22. Esto hace que nos lo podamos quitar para las comidas y para lavarnos los dientes, consiguiendo una comodidad mucho mayor. Este sistema tampoco nos hace llagas en el boca o heridas como suele pasar con los brackets de metal.

Sin duda, se trata de un sistema a tener en cuenta aunque hay que señalar que es necesario un estudio previo para comprobar si nuestro caso es compatible con Invisalign o no. Si es así podremos saber desde el principio cuánto tiempo tardará y cuánto nos costará.

En la Clínica Dental Dra. Carretero somos expertos en ortodoncia Invisalign.

Ventajas del método Invisalign

Artículos relacionados

Share by: